Aprende a nadar en este blog
La natación es una habilidad que no solo nos brinda seguridad en el agua, sino que también nos abre las puertas a un mundo de recreación y ejercicio. Aprender a nadar puede parecer dificil al principio, pero con práctica , puedes aprender. En este blog, te enseñare algunos pasos para aprender a nadar.
Encontrar un instructor o escuela de natación: La ayuda de un instructor o asistir a una escuela de natación es fundamental para aprender correctamente las técnicas de natación. Ya que ellos te van a enseñar los conceptos básicos hasta las técnicas más avanzadas.
Familiarízate con el agua: Antes de comenzar a aprender los movimientos de natación, es importante sentirse cómodo y seguro en el agua. Comienza por sumergirte en una piscina poco profunda. Puedes practicar la flotación y las respiraciones básicas mientras te coges del borde de la piscina.
Aprende las técnicas básicas: Las técnicas básicas de natación incluyen el estilo libre, el crol, la braza y el dorso. Un instructor de natación te guiará en la posición correcta del cuerpo, la patada adecuada y los movimientos de los brazos para cada estilo.
Practica la respiración: La respiración es uno de las cosas mas importantes al momento aprender a nadar. Aprender a inhalar y exhalar correctamente mientras estás en el agua esto te puede ayudar en tu capacidad para nadar distancias más largas. Practica la respiración lateral, donde giras la cabeza hacia un lado para inhalar mientras nadas, y luego exhalas bajo el agua.
Realiza burbujas : Realizar burbujas te puede ayudar a calmar tu cansancio cada vez que nadas y tratar de calmar a tu cuerpo, las burbujas consisten en zambullirte en el agua y botar el aire y salir del agua y coger aire.
. No tengas miedo de sumergirte y explorar el mundo acuático
Comentarios
Publicar un comentario